A la cárcel hombre señalado de matar a dos mujeres y violar a una niña de seis años en Córdoba

El trágico suceso ocurrió el pasado 6 de junio en el barrio Miraflores, en el municipio de Sahagún.

El pasado 6 de junio se registró un caso atroz en el departamento de Córdoba. Se trataba del asesinato de dos mujeres, la presunta violación de una menor de edad y las lesiones que el asesino también le causó a su padre.

 

Por este hecho, las autoridades policiales capturaron a un hombre identificado como Anuar Rafael Martínez Cuello, quien habría cometido todos estos crímenes al interior de una vivienda ubicada en el barrio Miraflores, en el municipio de Sahagún.

 

Pero no sólo eso, sino que por solicitud de un juez de control de garantías fue privado de la libertad mientras se adelantan las investigaciones de este caso de sangre.

 

Un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía General de la Nación, dejó ver que al sujeto se le imputaron los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado, tentativa de homicidio y concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

 

La investigación realizada por el órgano judicial permitió conocer que el individuo vivía como inquilino en la casa donde ocurrió todo este hecho. Al parecer, una de las mujeres había sorprendido a Anuar abusando de la menor y en medio de su desesperada búsqueda de ayuda fue apuñalada hasta morir.

 

Ante los gritos de auxilio de la víctima, José Gregorio Arellano Mora, quien vivía en una de las habitaciones del inmueble, intentó ayudarla y fue herido en el cuello con la misma arma blanca.

 

La pareja de Arellano Mora, que también intentó calmar al victimario, recibió múltiples heridas y murió minutos después. Ambas víctimas fueron despojadas de sus ropas.

 

Además, el agresor no sólo abusó carnalmente de la niña de seis años, sino que también le infligió heridas de arma blanca en su cara. La menor tuvo que ser trasladada a un centro médico de Montería,, donde recibe atención especializada.

 

El acusado fue capturado en flagrancia por policías del municipio.