A la cárcel peligroso jíbaro en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diego Barahona, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El capturado es reconocido en la localidad de Santa Fe por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Santa Fe, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio San Victorino, en el centro de la ciudad. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el sector de San Victorino, exactamente en la Avenida Caracas con calle 10ª, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, cocaína.

Al delincuente que fue detenido, con una bolsa de 265 gramos de cocaína, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de San Victorino, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao.

El aprehendido fue identificado como Diego Barahona, tiene 30 años de edad y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar