La Catedral de Sal en Zipaquirá se prepara para romper récord de visitas en Semana Santa

La Catedral de Sal compite con sitios turísticos y templos de reconocimiento mundial como La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, El Partenón de Atenas, La Catedral de Notre – Dame de París, La Capilla Sixtina en la ciudad del Vaticano, entre otros lugares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La Catedral de Sal de Zipaquirá, conocida como la Primera Maravilla de Colombia. – Google.
La Catedral de Sal de Zipaquirá, conocida como la Primera Maravilla de Colombia. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca), también conocida como la Primera Maravilla de Colombia, se ha convertido en un recorrido infaltable, es por eso que se prepara para vivir la Semana Santa de una manera única, con nuevas experiencias y celebraciones para los turistas provenientes de diferentes regiones de Colombia y el mundo.

Para este año se espera romper el récord de visitas de las últimas décadas y seguir poniendo a la Catedral de Sal como un destino turístico mundial.  

«En Semana Santa los espectadores tendrán la oportunidad de vivir toda una experiencia de 180 metros bajo tierra, con una catedral con conectividad segundo a segundo», sostuvo Yenny Páez, gerente general de la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Te puede interesar: Resultados de megaintervención en Kennedy y Ciudad Bolívar

Agregó que «en la Semana Mayor, todo el municipio de Zipaquirá contará con diversas actividades culturales y religiosas, que se podrán ver en las redes sociales de la Primera Maravilla de Colombia«.

Cabe resaltar que la Catedral de sal de Zipaquirá se traduce a un universo subterráneo en el que los visitantes encuentran 8.500 metros cuadrados de una rica colección artística, donde la delicadeza del arte y la rudeza del trabajo minero tienen como resultado esculturas talladas sobre sal y mármol en un ambiente arquitectónico, cultural y natural.

Asimismo, La Catedral de Sal de Zipaquirá cuenta con una variedad de experiencias como BiciExperiencia, el show de mapping, la visita a museos, el espejo de agua, la ruta del minero, muro de escalar, gastronomía 180 metros bajo tierra, SPA y las mejores esmeraldas del país, convirtiéndola en un destino turístico con planes para toda la familia.

De acuerdo a lo anterior, La Catedral de Sal compite con sitios turísticos y templos de reconocimiento mundial como La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, El Partenón de Atenas, La Catedral de Notre – Dame de París, La Capilla Sixtina en la ciudad del Vaticano, entre otros lugares que hicieron parte de sitios de culto más buscados por Google.

Durante Semana Santa, la entrada a este sitio turístico tendrá un horario especial que irá de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., además el 6 y 8 de abril, el horario será extendido hasta las 8:00 p.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar