La educación continua, una de las áreas más dinámicas, innovadoras y flexibles de la actualidad

El Encuentro Regional Recla 2022 se desarrollará de manera presencial el 12 y 13 de mayo en la sede de Santa Marta de la Universidad Antonio Nariño. La plataforma Cypher Learning y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y […]

Compartir en
mayo 7, 2022 | 11:07 am
Cortesía.

El Encuentro Regional Recla 2022 se desarrollará de manera presencial el 12 y 13 de mayo en la sede de Santa Marta de la Universidad Antonio Nariño.

La plataforma Cypher Learning y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (Recla) se unen con el objetivo de generar espacios de debate y reflexión en torno a las tendencias, proyecciones y futuro de la educación continua.

El Encuentro Regional Recla 2022 se desarrollará de manera presencial el 12 y 13 de mayo en la sede de Santa Marta de la Universidad Antonio Nariño y contará con conferencias, paneles, talleres y actividades de networking enfocadas en el aprendizaje y la construcción de redes académicas y profesionales, así como las tendencias, retos y oportunidades que brindan las dinámicas y la sinergias entre la educación continuada y la investigación.

Los especialistas que participarán en el evento compartirán su opinión en torno a los principales retos y áreas de oportunidad que se vislumbran para la educación continua online, así como el futuro próximo de los certificados y especialidades, como complemento de la educación formal o como primera opción de estudio.

Armando Yuri Rangel, VP comercial global en Cypher Learning, aseveró que “la educación continua es una de las áreas más dinámicas, innovadoras y flexibles de la actualidad. Participar en un encuentro tan importante para el mercado académico internacional como Recla, nos permite no solo presentar nuestra solución inteligente Neo, sino también crear vínculos profundos con los principales actores de la comunidad del aprendizaje continuo, con el propósito de acercarnos a las nuevas generaciones de nativos digitales”.

Compartir en