La final del Mundial 2026 ya tiene sede

Front Office Sports señaló que de acuerdo con el periodista Martin Lipton, el ganador fue el moderno estadio propiedad de Jerry Jones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Copa del Mundo de la FIFA.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La batalla por quedarse con el partido inaugural y sobre todo de la Final del Mundial 2026 parece llegar a su fin luego de que este jueves se reportara que el estadio de Dallas Cowboys, el AT&T Stadium, será la sede del duelo por el título.

Front Office Sports señaló que de acuerdo con el periodista Martin Lipton, el moderno estadio propiedad de Jerry Jones será el que albergue el juego decisivo de la próxima Copa del Mundo de la FIFA a realizarse tanto en México, Canadá como en Estados Unidos.

“La final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se llevará a cabo en Dallas, por Martin Lipton. El estadio MetLife quedó en segundo lugar y se espera que la FIFA confirme más detalles esta semana”, informó el medio de comunicación estadounidense.

Lea también:

A poco más de dos años, se conocen las sedes que albergarán el Mundial 2026, al cual ya están clasificados la Selección Mexicana, la de Canadá y Estados Unidos como países anfitriones, pero no los partidos que acogerán.

También, esta misma semana trascendió que el Estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey, puede tener más partidos de los previstos en un inicio, por lo que México puede sumar más duelos en general como el primer país en ser sede de tres Mundiales.

Cabe recordar que el Estadio Azteca tendrá una serie de remodelaciones para cumplir con los estándares de la FIFA de cara a la Copa del Mundo de 2026, por lo que equipos como Cruz Azul y América que fungen como locales buscaron sedes alternas mientras tanto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort