La grandiosa presentación de Dybala en la Roma (VIDEO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen documentada - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El deportista argentino saludó a los fanáticos de su nuevo club.

Paulo Dybala desató sin duda alguna la locura en Roma, teniendo en cuenta que en el primer día logró superar el récord de Cristiano Ronaldo en camisetas vendida.

Este martes fue un gran día para Paulo, flamante refuerzo de la Roma​. El argentino tuvo su presentación oficial con el club a las 21 hora local, en la Plaza Coliseo, la zona emblemática de la ciudad. Ahí, la Joya saludó a los hinchas.

Luego de su presentación, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de la Roma en donde se mostró emocionado por su nueva etapa y su nuevo DT: «Lo primero que le pregunté al entrenador fue a qué aspirábamos. A mí me gusta ganar, a él también. Hablar con Mourinho y el club me dio puntos de referencia. La ilusión que se ha creado es muy importante»

Una posibilidad es que el primer partido de la Joya llegue este sábado, cuando la Roma se enfrente al Tottenham en un amistoso que disputarán en Israel a las 15:15 hora argentina.

De no ser posible, el argentino tendrá su debut con el equipo de la capital italiana frente al Shaktar el 7 de agosto, en el estadio Olímpico. En la página oficial del equipo colocaron a más de cinco mil personas en la lista de espera para adquirir tickets, en lo que será el primer partido del delantero de 28 años en la cancha. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar