Yuri Yesenia Rincón, de 35 años fue identificada la mujer que hallaron sin vida en la quebrada en el sector de Alfonso López, barrio la Esmeralda de la localidad de Usme, sur de Bogotá.
Era madre de 4 hijos y su cuerpo tenía signos de violencia según los datos preliminares.
Medicina Legal afirmó que tenía signos de estrangulamiento y según los testimonios de sus familiares, la última vez que supieron algo de ella, fue cuando salió a tomar, pero esto todavía es materia de investigación.
El hallazgo del cuerpo fue por un hombre que paseaba con sus perros por el Parque Entre Nubes y cuando vio a la mujer tirada en una zona boscosa allí estaba inconsciente.
De inmediato reportó a las autoridades y notificó lo que vió de inmediato la Policía se trasladó al sitio de los hechos.
Según el coronel Juan David Arango Navarro, comandante Estación de Policía de Usme «El cuadrante de la zona es alertado a través de la central de radio sobre un cuerpo abandonado en zona boscosa».
«La Policía Nacional despliega una burbuja investigativa para determinar las condiciones de modo, tiempo y lugar y así poder dar con los posibles responsables de este hecho»
Una persona que conocía a la víctima indicó que “Ella estaba viviendo por allá arriba en el Refugio (Usme), a la pareja actual se la habían matado y se estaba quedando donde yo vivo».
“La zona aquí es pesada hace poco más de un mes que encontraron a otra mujer por esos lados de la de ayer»
La Policía sigue las investigaciones y hasta dar con los responsables de este atro crimne.
Ojo a la noticia: Golpeó sin piedad a un perro dentro del ascensor en Bogotá: ¡Todo quedó grabado!
Te interesa: Ángela y Nodal no se aguantaron las ganas: La Dinastía Aguilar, en Bogotá
Usme: El olor a muerto era insoportable
«El olor a muerto era insportable». Esa fue la afirmación de uno los residente del sector y luego que el Gaula Militar junto a la Fiscalía realizaron un operativo en el barrio Fiscala Alta de Usme, al sur de Bogotá, donde hallaron fisas comunes.
Al parecer estos homicidios que se habría cometido son atribuido a la banda de Los Nandos y quienes serían lso encargados de ajusticiar a las víctimas.
Esta banda delincuencial imponiendo el terror buscaba dominar las líneas de microtráfico y generar así mayores ingresos a las empresas criminales para las cuales trabajaban.
Los presuntos criminales asesinaban a sus víctimas y luego las quemaban para enterrar sus cenizas en diferentes partes de este sector.
Dientes y restos óseos, prendas de vestir y con piel de las victimas se encontraron en algunos predios abandonados.