En las redes sociales pocos perdonan alguna metida de pata y esta vez no fue la excepción. La imagen de un mensaje del Banco de Bogotá a sus empleados, en tono de regaño, comenzó a viralizarse en las redes sociales en los últimos días.
Te puede interesar: Presidente dice que salario mínimo no debería subir más de 18 %
“Despedida fin de año. Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente la fiesta de fin de año, les enviamos un saludo de agradecimiento”, se lee en el mensaje, pero luego el tono cambia.
“Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y sus superiores”, afirmó el banco en la imagen que se difundió en redes sociales.
Aunque en los últimos días muchos han visto la imagen, según la entidad bancaria, es original, pero no corresponde a una fecha cercana, sino que sucedió hace cuatro años.
“Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea y algunas personas lesionadas”, dijo un representante del Banco de Bogotá para Blu Radio en recientes declaraciones.
En los comentarios de la imagen sacada de archivo todavía hay quienes juegan a crear posibilidades de lo que pasó para que el Banco hiciera un pronunciamiento de este nivel: “Dicen que un ejecutivo tiró a varias ejecutivas a la piscina ocasionando, entre otras cosas, el daño de sus celulares”, mencionó un usuario en Twitter.
“Cadena de oración para que no nos vayamos a dormir hoy sin saber el chisme completo”, opinó alguien echándole más leña al fuego. Y finalmente el usuario @Don_Jarras dejó volar por completo su imaginación creando una historia completa a partir del llamado de atención.
También puedes leer: La lista de corrupción política del “Clan del Golfo” en Antioquia
“Sandra, de tesorería, se dio cuenta que Abigail de crédito, andaba con Mateo, el de cuentas corporativas, aún después de que Mateo y Sandra, ya tenían 4 meses de novios. Además, eso no fue nada, Luis, el subgerente de la sucursal del centro, terminó encerrado en un baño con Lucrecia”, mencionó este usuario en Twitter.
Son decenas de mensajes de usuarios en los que cuentan supuestas historias de lo que ocurrió, ninguna sin confirmar. En todo caso, muchos usuarios de redes sociales cayeron en la mentira de que se trataba de una situación reciente, lo cual fue desmentido por el propio banco.