La Liendra hará su partido llamado ‘Fútbol Stars’: Mateo Carvajal, uno de los capitanes

‘Fútbol Stars’ ya tiene sus capitanes, Mauricio Gómez quién es más conocido como ‘La Liendra’ y Mateo Carvajal se enfrentaran en este 31 de mayo en el Estadio Alfonso López, en la ciudad de Bucaramanga y ambos famosos ya eligieron a sus equipos.

La Liendra eligió mediante una serie de retos futbolísticos a los integrantes de su equipo: Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez de Fuck News, JH De La Cruz y como la cuota musical Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño , acompañaran y respaldaran al Influencer en la cancha.

Por su parte, Mateo Carvajal se hizo de una nómina muy variada encabezadapor El Mindo, seguido por El Prospero, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel,Herrera, Neutro Shory y la cuota musical estará a cargo de Dekko; los demásjugadores serán elegidos por el público para completar ambos equipos.

Este espacio deportivo busca convocar a familias, aficionados y seguidores de las celebridades en un mismo escenario para disfrutar de un encuentro divertido, cultura y deportivo el cual tiene como propósito final recaudar el costo de la boletería para apoyar fundaciones que fomenten el deporte en los niños de Colombia.

Los organizadores esperan que más de 20.000 personas se den cita en el Estadio Alfonso López a partir de las 7 de la noche.