La nueva electrolinera que llega a la Sabana de Bogotá

El Centro Comercial Centro Chía, inaugura su estación de carga, convirtiéndose en uno de los puntos estratégicos en la Sabana de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
La nueva electrolinera que llega a la Sabana de Bogotá
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Centro Comercial Centro Chía, en alianza con Terpel Voltex, inaugura su estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos, convirtiéndose en uno de los puntos estratégicos en la Sabana de Bogotá para el fortalecimiento de la movilidad sostenible.  

Te puede interesar: Santa Fe se despidió de la Copa Sudamericana tras perder ante Goiás

La nueva electrolinera, ubicada en el parqueadero del Centro Comercial, cuenta con cuatro espacios de carga para satisfacer las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos que viajan por carretera, bridando la opción de carga con conectores tipo 1 y tipo 2. 

Ventajas de usar las estaciones de carga en Centro Chía

Cargar en una electrolinera como la que abre su operación conlleva grandes ventajas para los usuarios de la movilidad eléctrica, garantizando que realizarán un proceso de carga seguro al contar con una infraestructura con capacidad de entrega de hasta 7kW.

De esta manera, los clientes que usen las estaciones de carga pueden emplear su tiempo de manera inteligente mientras su vehículo se carga, adelantando diligencias bancarias, realizando mercado o las compras que necesiten en la amplia oferta comercial del centro comercial, además de disfrutar de la oferta gastronómica y de las actividades que programa de manera permanente en el Complejo.

Usar las estaciones es un proceso fácil que solo requiere descargar la aplicación Terpel Voltex en sus dispositivos móviles, disponible tanto para iOS como para Android y seguir los pasos que indica la misma aplicación.

La electrolinera se suma a la creciente red de puntos de carga eléctrica de Voltex Terpel, con un total de 15 puntos operativos y en constante expansión para conectar ciudades y fortaleciendo la infraestructura urbana.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, en Bogotá y el departamento de Cundinamarca transitan 2.664 vehículos eléctricos. De esta manera, la movilidad eléctrica se posiciona de manera importante en el país teniendo en cuenta los beneficios en materia de reducción de los niveles de CO2 producidos por los combustibles fósiles, además de la disminución de contaminación auditiva, contando también con las ventajas de la excepción de pico y placa.

Descarga la aplicación Terpel Voltex y regístrate.

  1. Selecciona Centro Chía como tu ubicación preferida.
  2. Elige el número del cargador y el tipo de conector que necesites.
  3. Ingresa la cantidad de energía en kWh que deseas cargar o selecciona una carga completa.
  4. Agrega tu tarjeta de crédito o método de pago para un cobro sin complicaciones al finalizar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia