Un muerto y 10 heridos tras accidente en kilómetro 30 en la vía Bogotá-La Vega

Accidente de tránsito dejó el saldo trágico es una persona muerta, que sería el conductor y otras diez personas que serían las heridas. Exceso de velocidad al parecer está sería la posible causa del accidente de un bus intermunicipal que se desplazaba en la vía Bogotá – La Vega.

Los bomberos de Cundinamarca en cabeza del capitán, Álvaro Farfán, confirmó la triste noticia y que se presentó a la altura del km 30 + 55. Los afectados en este accidente fueron trasladados a los centros hospitalarios y donde se recuperan de las graves heridas.

A las diez de mañana se registró el hecho que fue atendido prontamente por la Policía de carreteras y las ambulancias que se desplazaron a atender la emergencia.

La movilidad en el sector quedó restringida por algunas horas y hasta este momento se puede transitar con normalidad.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Último a la estudiante de la Medicina de la Udes:

Un joven estudiante de medicina Universidad de Santander, María Juliana Murzi Pabón, quién perdió la vida tras tras el choque de dos motocicletas en la intersección de la carrera 27 con avenida González Valencia. La joven nació en Arauca y desde el 2017 estudiaba en Bucaramanga.

Hoy los compañeros de la universidad realizaron una marcha para despedir a la estudiante.

María Juliana se movilizaba en el sentido sur a norte por la carrera 27 y mientras por la González Valencia descendía un domiciliario.

Según las autoridades, «el domiciliario no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad estrellándose con María Juliana».

“El golpe fue muy fuerte, despertó a los vecinos. Salimos a mirar y estaban los dos cuerpos de los motociclistas y sus vehículos ahí en la intersección»

En las redes sociales de la Udes despidió a la estudiante “Hoy compartimos un profundo y doloroso adiós a María Juliana Murzi Pabón, una brillante estudiante de Medicina Udes»

Sus restos serán trasladados a Arauca, ciudad origen y allí rendirán las honras fúnebres.

«Fue una excelente compañía para su hermana y mamá. Tenía un corazón bondadoso», aseguró un familiar.