La violencia no es selectiva: Muere un niño de 2 años a manos de criminales en Cartagena

Los habitantes del barrio Olaya Herrera de Cartagena están conmocionados tras haberse conocido el vil asesinato de Neyder David Castro Olivares, un pequeño de tan solo dos años de edad a causa de una guerra entre bandas criminales que tiene azotado el sector.

El día de lo ocurrido, el pequeño Neyder se encontraba en casa de sus abuelos en compañía de su padrastro Carlos Manuel Luna Méndez y cuando regresaba a casa ocurrió el deceso del pequeño a manos de criminales en el sector de Ricaurte de dicho barrio.

Varias personas ya han sido asesinadas en lo que va corrido del año en la capital del Atlántico colombiano a manos de bandas criminales y las guerras que tienen en las zonas.

La familia del pequeño pide justicias y le reclama a las autoridades que el caso de Neyder no quede en la impunidad, piden controlar la ola de muerte que se viene presentando en la ciudad.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del pequeño quien apenas comenzaba la guardería.