El anterior lunes en las horas de la noche, un sujeto que merodeaba la calle séptima con carrera 18 decidió ingresar a un restaurante a robar.
El anterior lunes en las horas de la noche, un sujeto que merodeaba la calle séptima con carrera 18 decidió ingresar a un restaurante a robar, por lo que sacó uno de los vidrios de la puerta para poder entrar, pero sus mediciones fallaron, por lo que su cuerpo quedó completamente atrapado.
Intento
Al parecer el sujeto intentó entrar al restaurante por la puerta, específicamente por el lugar en el que había un vidrio, pero el espacio era muy reducido, así que quedó completamente atrapado. El presunto ladrón al verse en aquella difícil situación intentó escapar.
El ruido
Cuando el delincuente se sintió atrapado, intentó devolverse por aquella diminuta rejilla, pero al hacerlo empezó a hacer mucho ruido, hecho que despertó a los dueños del establecimiento comercial que no dudaron en llamar de inmediato a las autoridades competentes para que solucionaran el caso y ayudaran al presunto ladrón a salir de allí.
Llanto y dolor
Minutos más tarde, llegó la Policía al lugar señalado, sorprendiéndose de lo que estaba viendo, pues medio cuerpo del sujeto estaba dentro del establecimiento completamente atrapado, por lo que decidieron ayudarlo para sacarlo, pero entre llanto y dolor el hombre que pretendía robar el lugar suplicaba que de esa manera no, pues era doloroso. Fueron varios minutos de angustia para el delincuente, hasta que por fin pudo salir.