Ladrón fue tiroteado cuando estaba robando en Bogotá

El ladrón fue tiroteado por su víctima, quien le hizo frente en una calle de la localidad de Engativá. El delincuente se recupera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Arma de fuego. Imagen referencia.
Arma de fuego. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 Un ladrón fue tiroteado este 2 de diciembre en horas de la  noche, en la localidad de Engativá. Al principio se pensó que había sido un ataque sicarial, pero cuando se analizaron cámaras de seguridad de la zona resultó que era un ladrón, que había intentado robar un hombre. El presunto ladrón fue llevado  a las instalaciones del hospital local, donde se recupera y posteriormente será trasladado a un centro penitenciario. Pues  el sujeto tiene varios denuncios por hurto agravado.

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

 Un ladrón resultó ser el hombre al que le dieron un tiro en la cara y que se encontraba desangrándose en una calle de la localidad de Engativá. Quienes encontraron al sujeto pensaron que el  muchacho había sido víctima de sicarios e incluso de ladrones. Sin embargo,  después se conoció, gracias a una grabación de una cámara de seguridad del sector, que el herido era un bandido, quien intentó robar a un ciudadano. Sin embargo, el hombre en su intento de no dejarse robar sacó su arma y le disparó al ladrón. El tiró le impactó en el pecho.

Le puede interesar: Hombre se pegó un tiro porque la esposa lo abandonó en Bogotá

El ladrón quedó tendido en el piso mientras, el ciudadano al ver que había, presuntamente, matado al ladrón huyó del lugar. Sin embargo, el ladrón aún se encuentra con vida, con tan buena suerte que es auxiliado por transeúntes que pasan por la zona y se percatan de que el hombre está herido. Sin embargo, los buenos samaritanos nunca imaginaron que el afectado era un ladrón. De inmediato, fue llevado a las instalaciones del centro médico de la zona, en donde se recupera. Allí se descubrió que el sujeto presenta antecedentes por hurto agravado

El ladrón  fue llevado  un centro médico, allí arribaron miembros de la policía de la zona, quienes iniciaron las investigaciones del caso y después de una ardua investigación se descubrió que el joven herido era en realidad un ladrón identificado como José Luis Ramírez , quien tiene varios denuncios por hurto calificado y agravado. El hombre en cuanto se recupere tendrá que afrontar la justicia. Según los médicos el sujeto puede perder un ojo, por el impacto de bala.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia