Un ladrón fue tiroteado en la cara este 9 de febrero en horas de la noche, en la localidad de Ciudad Bolívar. Al principio se pensó que había sido un ataque sicarial, pero cuando se analizaron cámaras de seguridad de la zona resultó que era un ladrón, que había intentado robar un hombre. El presunto ladrón fue llevado a las instalaciones del hospital Meissen donde se recupera y posteriormente será trasladado a un centro penitenciario. Pues el sujeto tiene varios denuncios por hurto agravado.
Un ladrón resultó ser el hombre al que le dieron un tiro en la cara y que se encontraba desangrándose cerca al sector de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar. Quienes encontraron al sujeto pensaron que el muchacho había sido víctima de sicarios e incluso de ladrones. Sin embargo, después se conoció, gracias a una grabación de una cámara de seguridad del sector, que el herido era un bandido, quien intentó robar a un ciudadano. Sin embargo, el hombre en su intento de no dejarse robar sacó su arma y le disparó al ladrón. El tiro le impactó en la cara.
Le puede interesar: Joven se suicidó por problemas sentimentales en Bogotá
El ladrón quedó tendido en el piso mientras, el ciudadano al ver que había, presuntamente, matado al ladrón huyó del lugar. Sin embargo, el ladrón aún se encuentra con vida, con tan buena suerte que es auxiliado por transeúntes que pasan por la zona y se percatan de que el hombre está herido. Sin embargo, los buenos samaritanos nunca imaginaron que el afectado era un ladrón. De inmediato, fue llevado a las instalaciones del centro médico de Meissen en donde se recupera. Allí se descubrió que el sujeto presenta antecedentes por hurto agravado.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado por ladrones en Bogotá
El ladrón fue llevado un centro médico, allí arribaron miembros de la policía de la zona, quienes iniciaron las investigaciones del caso y después de una ardua investigación se descubrió que el joven herido era en realidad un ladrón identificado como Stuar Jiménez, quien tiene varios denuncios por hurto calificado y agravado. El hombre en cuanto se recupere tendrá que afrontar la justicia. Según los médicos el sujeto puede perder un ojo, por el impacto de bala