Ladrón recibió paloterapia por robar a una niña en Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paloterapia, La chinita

La comunidad del barrio La Chinita, hicieron justicia con sus propias manos porque atraparon y golearon a un delincuente que estaba robándose un celular.

En horas de la tarde, en inmediaciones del barrio La Chinita en la ciudad de Barranquilla, antisociales abordaron a una niña de 13 años de edad y le quitaron el celular, motivo por el cual, testigos del hurto, activaron las alarmas del vecindario y causaron que gran número de residentes salieran a la calle a enfrentar a los delincuentes.

 Mientras los habitantes salían, los bandidos empezaron a correr para escapar del lugar. Afortunadamente, los ciudadanos valientes, fueron a perseguir a los forajidos. Unas cuadras más adelante alcanzaron a uno, pero el otro desafortunadamente huyo.

El ladrón que fue aprehendido por la comunidad, al ser atrapado devolvió el celular, pero los vecinos decidieron hacer justicia con mano propia, ya que, con palos, puños y patadas, golpearon al delincuente hasta que tuvo que suplicar que le perdonaran la vida. Luego de ello llegó la policía y les pidió a los ciudadanos que dejaran la violencia.

Seguidamente los agentes se llevaron al bandido para un centro de retención e iban analizar si tenía antecedentes, además estaban dispuestos a recibir las denuncias de la comunidad afectada para poder judicializar al abusivo que quería robar a una niña.

Finalmente, los vecinos manifestaron que hay que unirse para hacerle frente a la delincuencia por lo que comentaron, que cada que escuchan las alarmas están organizados para salir en la ayuda de la ciudadanía.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia