Ladrones fueron linchados por la ciudadanía en Bogotá

Los delincuentes fueron agredidos por la comunidad de la localidad de Engativá, luego de robar a una anciana.

septiembre 26, 2022 | 4:21 pm
Cortesía Google
Paloterapia

La inseguridad en Bogotá no da tregua, motoladrones robaron y atropellaron a un anciano en cerca de la carrera 69 A # 63f-85 del barrio Bosque Popular en la localidad de Engativá. Los criminales robaron a un par de ancianas y al momento de intentar huir se llevaron por delante a un adulto mayor, que cruzaba la calle justo en ese momento. Tras arrollar al abuelo, el par de ladrones cayeron al suelo y son atrapados por la comunidad quien tomó justicia por mano propia y terminaron incendiando la motocicleta de los ladrones y dando la famosa ‘paloterapia‘. 

Le puede interesar: Borracho asesina a otro en Medellín en acto de intolerancia

El adulto mayor que resultó atropellado, identificado como Aníbal Martínez. El hombre se encuentra hospitalizado en el hospital de Engativá, el anciano se debate entre la vida y la muerte. Los ladrones  fueron llevados a la URI de la localidad en donde se espera que sean judicializados por las autoridades competentes. La victima del huerto interpuso el denunció para que los responsables de este crimen paguen por sus delitos. En la detención se comprobó que los delincuentes ya tenían antecedentes penales y además que son de nacionalidad extranjera.

«Unos sujetos pretendían cometer un hurto a una mujer, la comunidad logró evitar el hurto pero tomaron justicia por mano propia», informó el Teniente Coronel Germán Sáenz. El uniformado pidió a los ciudadanos marcar al 123 o al cuadrante de su sector para evitar problemas judiciales y pasar a ser los victimarios al agredir a los delincuentes.  Los criminales fueron identificados como Rodolfo Sánchez y Sneider Pachecho.