Ladrones mataron a un hombre por robarle un reloj

Los ladrones le propinaron varias puñaladas a su víctima, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Los criminales huyeron.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 9:32 pm
Cortesía Google
Hombre fue apuñalado en un robo.

 Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital,  David Ortiz perdió la vida luego de ser atacado por la espalda con arma corto punzante por dos sujetos, quienes le propinaron dos heridas mortales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores. Sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

El trágico suceso se presentó el pasado viernes 30 de noviembre en horas de la madrugada, cerca de un parque en la localidad de Ciudad Bolívar. Según información suministrada por la comunidad, supuestamente, el hombre de 33 años salió de la casa de  unos amigos. Cuando fue interceptado por dos sujetos  que le segaron la vida supuestamente por robarle un reloj.  

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

El agredido murió este 3 de diciembre en horas de la mañana, después  de haber ingresado en estado crítico a un hospital de la zona. Una puñalada cerca del corazón le habría ocasionado su deceso. El occiso dejó huérfanos a dos  niños. En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró  establecer el motivo del ataque.  Pero  se presume que fue  en medio de un robo, pues al momento de ser llevado al hospital no tenía sus pertenencias de valor. Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables. 

Al  centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio de ser capturadas.

Compartir en