Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

El hombre fue interceptado por dos ladrones, quienes lo apuñalaron. El hecho sucedió en la cicloruta de la localidad de Fontibón.

Compartir en
diciembre 3, 2022 | 6:30 pm
Carlos Arturo Cristancho, víctima
Carlos Arturo Cristancho, víctima

 Este 2 de diciembre, en horas de la noche Carlos Arturo  Cristancho iba para su casa en su bicicleta, cuando fue abordado por un par de ladrones, que se le atravesaron en el ciclo ruta a eso de las 10:00 p.m.  El joven intentó hacerles frente para no dejarse robar su medio de transporte, pero lamentablemente, los delincuentes lo hirieron de muerte. El ciclista falleció en el hospital local. El hecho ocurrió cerca de un puente metálico de zona Franca, en la localidad de Fontibón. 

Los ladrones ante la negativa de Carlos de entregar su caballito de acero, le pegaron tres puñaladas en el pecho Los homicidas aprovecharon la soledad de la zona y huyeron con la bicicleta. El ciclista quedó tirado en el piso desangrándose.  Sin embargo, otro ciclista que se movilizaba por ahí lo ayudó. No obstante, aunque fue llevado al hospital de la zona, el joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.  Al parecer, los criminales serían extranjeros. 

Le puede interesar: Hombre se quitó la vida por problemas económicos

Carlos Cristancho era un joven de 27 años, quien al parecer trabajaba como asesor comercial en el centro comercial. Supuestamente, Carlos siempre tomaba la ciclo ruta de esa zona hacía más de un año, pues lo llevaba directo a su vivienda en Pueblo Nuevo Fontibón. Sin embargo, el este viernes en horas de la noche fue víctima de los delincuentes, que le quitaron la vida por robarle  una bicicleta,  que costaba 900 mil pesos.  Su familia clama justicia por su ser querido, quien era un apoyo económico para sus padres.  

Al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el traslado del occiso a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde determinará, qué órganos comprometió las puñaladas. Mientras tanto, las autoridades buscan a los responsables de este crimen e invitan a la comunidad a no transitar a altas horas de la noche por la cicloruta, debido a los altos índices de delincuencia. Se espera que en los próximos días se pueda capturar a los delincuentes.

Compartir en