Ladrones mataron a un joven por robarlo en Bogotá

Los ladrones mataron al joven de una puñalada en el pecho para robarle 100 mil pesos. Pasó en la localidad de Kennedy.

Compartir en
diciembre 2, 2022 | 9:19 pm
Carlos Rico, víctima.
Carlos Rico, víctima.

Los ladrones mataron al joven sobre una vía destapada, al frente de un caserío construido con tejas de zinc, donde fue interceptado Carlos Rico, por el par de ladrones. La víctima caminaba por la zona a eso de las 11:30 de la noche, este 1 de diciembre, cuando dos ladrones  se le acercaron para robarlo. Al parecer, el hombre se opuso al robo de su celular y 100 mil pesos que llevaba en el bolsillo. En medio del forcejeo  uno de los ladrones le propinó una puñalada a la altura del pecho. El crimen pasó en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar:  Hombre se quitó la vida por problemas económicos

Los ladrones abordaron al joven por la espalda, supuestamente serían extranjeros En medio del forcejeo, uno de los ladrones le dio una puñalada al joven en el costado izquierdo del pecho. La víctima malherida cayó al piso y los delincuentes le robaron el celular y 100 mil pesos. Sin embargo, en medio del dolor que le causó la puñalada, Carlos logró salir a una vía principal del sector. Allí un carro que lo vio tirado en el piso desangrandose  y lo llevó al hospital local. 

Le puede interesar: Hombre falleció al tocar unas cuerdas de alta tensión en Bogotá

Los ladrones huyeron del lugar después del ataque. El joven fue llevado a un centro médico de la zona, falleció minutos después. Según el dictamen médico, el paciente duró mucho tiempo herido  y esto generó un sangrado interno que le causó la muerte. En los documentos que portaba se comprobó que se trataría de Carlos Rico de 26 años. Aún no se tiene claridad si el hombre residía en la zona donde pasó el atracó o simplemente salió de alguna reunión familiar o de amigos. 

Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de  Medicina Legal en donde se practicará la necropsia de ley. La familia de la víctima está a la espera del cuerpo para darle cristiana sepultura. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para dar con la captura de los ladrones.

Compartir en