Ladrones se robaron dos mil millones de pesos en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen recuperada de internet

Los delincuentes atracaron a una pareja que llevaba una maleta llena de plata en la localidad de Usaquén.

Una maleta llena de dólares desató una balacera pues, supuestamente, motorizados interceptaron a la pareja que llevaba la gran suma de dinero y  le dispararon a sangre fría. Dos personas resultaron heridas en el tiroteo que se registró ayer viernes 29 de abril, en el  exclusivo sector del barrio San Patricio, de la localidad de Usaquén. 

Dicen que la pareja se movilizaba por una calle del norte de la ciudad, cuando fueron interceptados  por los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicletas. Al parecer,   Francy y Sami intentaron evadirlos, sin embargo, los  maleantes sacaron sus armas traumáticas y les dispararon varias veces. Los delincuentes amarraron el bolso  llenó de dólares y huyeron del lugar.

Quienes presenciaron el hecho, le  contaron a  HSB Noticias cómo ocurrió el millonario atraco: “Dos hombre en moto se abalanzaron sobre la mujer  que llevaba el maletín en su espalda y en cuestión de según sacaron las pistolas y le empezaron a disparar a la pareja. Los ladrones se les llevaron el bolso y de inmediato llamarón a la policía y a una ambulancia para auxiliar a los heridos” aseguró una testigo del hecho, quien no quiso revelar su identidad.

Agentes de la policía llegaron al sitio a atender el caso y trasladar a los heridos a la Fundación Santa Fe, los cuales fueron identificados por los uniformados como Francy  Hernández y Andrés Escobar de 31 años.  Las víctimas  permanecen en el centro hospitalario. Sin embargo, el pronóstico de vida del hombre es reservado.

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó  que todo parece indicar que los afectados con balas, fueron blanco de delincuentes, quienes tras herir al hombre y la mujer se llevaron los billetes que, al cambio, serían cerca de dos mil millones de pesos. Las autoridades están buscando a los delincuentes  que robaron el maletín lleno de dólares.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar