Aproximadamente, 20 millones serían las perdida a las que haciende el hurto realizado en la localidad de Teusaquillo.
Las pérdidas del jardín infantil, ubicado en la localidad de Teusaquillo, ascienden a 20 millones de pesos, de acuerdo con la declaración de la propietaria, Paula Marulanda. Los ladrones se llevaron las juguetes de los menores y todos los implementos de cocina.
La afectada aseguró que ni la Policía del cuadrante, ni los guardas de seguridad se dieron cuenta de la situación y que los delincuentes actuaron “muy campantes” .Incluso, los vándalos les dejaron un mensaje en uno de los tableros que decía: “Dios es amor”.
Paula, la víctima, aseguró que la dejaron sin absolutamente nada, por lo que ahora venderá lo poco que quedó de su jardín infantil para cerrar definitivamente las puertas, indicó el medio. Finalmente, denunció en esa entrevista que los uniformados no llamaron a una unidad investigativa y ahora no hay rastro de los ladrones.
Al respecto, la policía de la zona está investigando este caso, y al parecer, ya tiene identificados a los delincuentes, se espera que en los próximos días sean capturados y judicializados por el robo al establecimiento infantil.