Lanzan nueva billetera móvil en Colombia

Funciona como una tarjeta de débito virtual. Actualmente este producto se encuentra disponible para dispositivos Android que cuenten con tecnología NFC y lo estará pronto para dispositivos con sistema iOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El lanzamiento de la nueva billetera móvil LifeMiles Pay fue anunciado por la firma LifeMiles, programa de lealtad de Avianca, en alianza con Visa y dale! y con la cual sus socios podrán hacer pagos sin contacto a través del celular, además de acumular millas por sus compras.

Cuenta cuenta con la seguridad de Visa Token Service, que consiste en una tecnología que protege las compras que se realizan, bien sea en un comercio físico que acepte pagos sin contacto con un dispositivo móvil (como un celular o reloj inteligente) o en un e-commerce. En menos de 5 minutos y sin ningún costo adicional, los socios pueden activar gratis la billetera.

Esta funciona como una tarjeta de débito virtual, la cual es emitida dentro de la aplicación por dale!. Actualmente este producto se encuentra disponible para dispositivos Android que cuenten con tecnología NFC y lo estará muy pronto para dispositivos con sistema iOS.

Matthew Vincett, Chief Executive Officer de LifeMiles, dijo que la firma “siempre se ha caracterizado por innovar y desarrollar los mejores productos para sus socios, eso nos ha convertido en uno de los programas de lealtad más reconocidos de América Latina. En ese sentido, es el siguiente paso en la evolución digital de nuestro programa, donde a nuestra plataforma digital se añade la capacidad de hacer pagos móviles de manera fácil y segura”.

José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!, declaró que «nos entusiasma que LifeMiles sea nuestro primer gran aliado en integrarse con nuestros servicios Banking as a Service para que sus más de cinco millones de clientes en Colombia tengan acceso a la billetera móvil. Esta billetera permite hacer pagos sin contacto (NFC) en los más de 920.000 datáfonos Redeban y Credibanco. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a todos los servicios y beneficios de la tarjeta débito dale!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar