Lanzaron en Colombia experiencia digital de tenis personalizables

Los clientes podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo. En Colombia una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario […]

julio 24, 2022 | 3:35 pm
Cortesía.

Los clientes podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo.

En Colombia una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas entre 0 y 14 años de edad, lanzó una experiencia digital de tenis personalizables.

Al respecto, Daniel Zapata, director online e-commerce y marketplaces de Offcorss, afirmó que “en nuestra página y algunas tiendas del país, los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis, en donde podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo”.

Agregó que también “tendrán la opción de observar en tiempo real el zapato desde el aplicativo que se desarrolló para tal fin en http://www.offcorss.com/zapatos-personalizados, para que a medida que vayan avanzando en la selección de colores puedan ver cómo va quedando su creación. De esta manera queremos revolucionar las compras por Ecommerce, entendiendo que cada vez más nuestros consumidores buscan la personalización y diseños a su medida”.

Igualmente, los zapatos de la marca están libres de químicos que puedan generar patologías de salud, se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, son livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos, además de contar con plantillas memory foam, que son más esponjosas, cómodas y no se deforman, especiales para el comportamiento usual del menor, el cual en promedio da muchos más pasos que un adulto, por lo que es vital garantizar la resistencia, firmeza y funcionalidad del zapato.

Así mismo, la marca colombiana busca diferenciar a los niños, permitirles ser auténticos y expresar su esencia, ser un canal de comunicación, a través de esta prenda de vestir, y aunque en la actualidad los fabricantes se han visto enfrentados a problemáticas como la escasez de insumos y materias primas, la marcas no limitan su expresión y su capacidad para seguir sorprendiendo a sus consumidores con propuestas que conserven la calidad, durabilidad, confort, seguridad, divertimento, sostenibilidad e innovación proyectada a través de esta categoría textil.

Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss, aseveró que “como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiamos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, porque no nos cabe la menor duda de sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellos”.

Agregó que “nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”.