Cómodos, ponibles, muy favorecedores y quitan años de encima. Así son los cárdigans coloridos low cost con los que tienes que hacerte esta temporada.
En primavera, el street style se llena de colorido. Inconscientemente, los días de sol traen consigo un muy buen humor y eso se refleja en nuestras ganas de vernos guapas y vestir looks mucho más alegres. Además, esta temporada mientras más llamativo sea nuestro atuendo, mejor. Vemos mucha combinación de estampados, outfits según las reglas del color block, conjuntos en los brillantes tonos de moda y vestidos en verdes, rosas, azules, naranjas o amarillos, a cada cual más bonito. Para sumar más pros a la causa, este vestuario también tiene un efecto rejuvenecedor que nos sienta de maravilla.
Tienes que arriesgarte y probar lo mucho que favorecen los looks a todo color. Este es el mejor momento, porque como se lleva tanto, tu modelito no resultará llamativo ni desentonará entre el resto. De todas formas, sabemos que hay que ir poco a poco en lo que respecta a las tendencias para salir de nuestra zona de confort. Por tanto, no hay mejor manera de empezar que introduciendo ese entusiasmo primaveral en un top que puedas ponerte fácilmente con vaqueros, pantalones blancos u otros básicos. En especial, debes hacerte con estas chaquetas de punto low cost prácticas y preciosas que causan furor entre las influencers.
A las novedades de Zara acaba llegar la prenda que promete ser uno de los mayores éxitos de ventas esta temporada y agotarse en tiempo récord. Hablamos de esta chaqueta de punto trenzado a rayas verticales multicolor, en tonos azul, verde, rosa y blanco. Tiene fit ligeramente oversize y silueta relajada de hombros caídos. El cuello solapa la hace a la vez ser más elegante y tener ciertos estética retro. Las mangas son largas. Cuenta con cierre de botones a tono y las terminaciones contrastan en cuello, bajo y puños.
Está disponible por un precio de 29,95 euros y en las tallas S, M y L, aunque mejor que vayas corriendo a por ella porque en poco tiempo no la podrás encontrar por ninguna parte.
Con unos vaqueros, una blusa romántica y unas zapatillas deportivas, el look es de 10. También con partes inferiores en color blanco y unas bailarinas. O, la puedes emplear para elevar un vestido básico. Pero, en un outfit con otras piezas a juego con las tonalidades que incluye la chaqueta, es como mejor sienta, y la misma regla se puede aplicar en los accesorios.
El otro modelo que te proponemos está en la nueva colección de Mango y ya hemos podido comprobar su popularidad a través de todas las influencers que lo han escogido para que sus ‘me gusta’ suban como la espuma en Instagram.
Se trata de un cárdigan confeccionado en tejido de punto fino calado que se decora con estampado a rayas zigzag horizontales, en colores rosa, naranja, verde, crudo y dorado. El diseño está elaborado con un bonito hilo metalizado que se ve muy discreto. Tiene manga larga ligeramente abombada al terminar en puño estrecho. La costura de los hombros es caída, creando una silueta relajada. Tiene escote de pico y el cierre es mediante botones.
Lo puedes encontrar en un amplio rango de tallas que va de la XXS a la 4XL y su coste es de 29,95 euros.
Combina con prácticamente todo. Desde tus prendas denim favoritas, hasta un vestido camisero o uno ajustado en color naranja. Con unos pantalones verdes también luce fenomenal. Y, con total looks en blanco o negro, será el broche que marque la diferencia. No te arrepentirás de tenerla en el armario con lo versátil que es.