A las guarderías para mascotas le apuestan en centros comerciales

A Nuestro Bogotá llegó el emprendimiento bogotano Compi Pets. En los centros comerciales también buscan brindar alternativas a los dueños de mascotas para su cuidado. Por tal motivo nació Compi Pets, una guardería especializada en este servicio que recibe animales […]

julio 27, 2022 | 8:54 am
Cortesía.

A Nuestro Bogotá llegó el emprendimiento bogotano Compi Pets.

En los centros comerciales también buscan brindar alternativas a los dueños de mascotas para su cuidado. Por tal motivo nació Compi Pets, una guardería especializada en este servicio que recibe animales como cerdos, conejos, gatos, perros y hasta loros, a un precio asequible y con personal capacitado, mientras sus propietarios adelantan diligencias o compras.

El emprendimiento bogotano, que llegó al centro comercial Nuestro Bogotá, genera 11 empleos y a mediano plazo, espera convertirse en un hotel campestre para recibir a las mascotas en un entorno de naturaleza plena.

María Andrea Isaza Reyes, CEO de la firma, dijo que “el personal que trabaja en las guarderías tiene experiencia en etología y auxiliar veterinaria. Esto les permite identificar a tiempo eventos agresivos que van más allá del juego. Así mismo, realiza un aseo básico a cada animal que ingresa, independiente de su especie, y se encarga de mantenerlo hidratado”.

Juan de Los Ríos, gerente estratégico del centro comercial Nuestro Bogotá, aseveró que “es indispensable que un mall de última generación tenga espacios incluyentes para las familias bogotanas. Entendimos que las mascotas son parte fundamental de los hogares, por lo cual apoyamos a jóvenes emprendedores de la capital y destinamos todos nuestros esfuerzos por generar un ambiente Pet Friendly, en donde realmente se procure el bienestar de los animales y sus propietarios estén tranquilos”.

La guardería presta atención a los visitantes del centro comercial de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.; y fines de semana de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo por una hora es de $9.000; tres horas, $19.000 y el pasadía, $25.000.