Las inversiones digitales crecieron pese a decrecimiento económico

Los metales, las acciones y la energía son algunas de las formas en que los comerciantes buscan diversificarse generando inversiones digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Inversiones digitales, foto referencia

Según el último informe del tercer trimestre del DANE, el PIB cayó un 0,3% y se espera que las perspectivas económicas sean difíciles a finales de 2023. Sin embargo, existe una esperanza en cuanto a las inversiones digitales se refiere.

La búsqueda de nuevos fondos de todo tipo será cada vez más fuerte en las economías de muchos países. América Latina ha sido muy fuerte y débil frente a las monedas extranjeras a medida que la moneda llega a un punto en el que conserva su valor.

En medio de esta difícil situación financiera, algunas empresas como Exness, que es el corredor de inversiones comerciales más grande del país con operaciones en Colombia, reportó ventas récord de más de $4.8 mil millones en octubre, un 8,2% más que el año anterior.

Por lo tanto, las inversiones digitales como las divisas, los metales, las acciones y la energía son algunas de las formas en que los comerciantes buscan diversificarse en estas industrias para financiar sus activos.

«Estamos entusiasmados por acercarnos a un volumen de operaciones de alrededor de 5 billones de dólares, reflejo del gran interés de los usuarios por adquirir alternativas económicas en su día a día.» Maria Agustina Patti, Analista de Mercados de Exness.

Te puede interesar: Alborada: Tres incendios en Antioquia tras la tradicional celebración

Las ventas superaron el billón en octubre de 2021, creciendo casi cinco veces en dos años. Las ventas en octubre aumentaron casi un 90% interanual, alcanzando los 2.500 millones de dólares el año pasado.

El importante crecimiento de esta compañía se puede atribuir al crecimiento del mercado latinoamericano en las inversiones digitales. Por lo tanto, es patrocinador de LABITCONF 2023, la conferencia líder de Bitcoin y blockchain en América Latina, donde los líderes de la industria se reúnen para discutir y promover nuevos desarrollos.

Te puede interesar: Reforma a la salud: Continúa su aprobación en Cámara de Representantes

Continúa Leyendo: Catedral de Sal de Zipaquirá: Así encenderá la navidad esta joya arquitectónica

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia