Las prácticas más raras que ven las azafatas en su trabajo

Trabajar en las alturas puede traer consigo muchas situaciones inesperadas, como las prácticas más raras. Así lo dejan ver los relatos de Cher Killough, una azafata que se ha hecho popular en redes sociales por contar las experiencias que suele tener mientras realiza su labor.

En su video más reciente, la asistente de vuelo relató cuáles eran esos comportamientos recurrentes que suelen tener los pasajeros y que pueden representar un desafío durante el vuelo.

Una de esas costumbres es guardar en los compartimentos superiores botellas de agua. Una práctica que si bien es muy común, representa un problema al momento del despegue, puesto que en la mayría de casos estas suelen ser la fuente de un derrame que termina afectando a otros viajeros.

Estas son las prácticas más raras que hacen los pasajeros

“Creo que es tentador hacer esto. Si está en el bolsillo exterior de tu mochila, es fácil guardar esa botella allí para poder tirarla después. Sin embargo, cada vez, sin falta, esa botella de agua, tan pronto como despeguemos, se derrama dentro de los contenedores”, explicó sobre las prácticas más raras.

“Y tan pronto como alcanzamos la altitud, se sienten mucho peor y vomitan. Estamos allí para cuidar de usted si está enfermo, pero es una mejor idea por su seguridad, bienestar y comodidad, así como la de quienes lo rodean, si decide tomar un vuelo más tarde cuando se sienta mejor”, señaló.

Finalmente, comentó que es común que se generen desastres cuando hay turbulencia y hay hombres intentando ir al baño. “No confío en tu puntería en un día normal, y realmente no confío en tu puntería cuando el avión se balancea hacia adelante y hacia atrás. Y por eso digo que los rollos de papel higiénico son lo más repugnante del avión”, agregó.

De hecho, explicó que esa suele ser una de las causas por las que el papel higienico en el baño del avión se encuentra humedo.