De infarto. El actor, de 52 años, descrestó a los jurados con sus platos y venció al resto de sus compañeros con platos exquisitos y únicos. El premio mayor fueron 200 millones de pesos.
Ramiro Meneses, actor de 52 años, famoso director y actor de televisión, cine y teatro sumó a sus innumerables premios por sus actuaciones suma otra más y es como el mejor cocinero de Colombia al ganar el premios mayor de 200 millones de pesos que entrega el reality, Master Chef Celebrity 2022, de RCN.
El participante que a lo largo de la competencia se destacó por su ingenio, disciplina y dedicación venció en una competencia de infarto a sus compañeros Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Báez.
En la última cocinada el concursante y ahora ganador del reality estuvo acompañado de su familia, también de su hija, Melibea, quién es fruto de su amor con Margarita Ortega.
Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se quedaron sin palabras a la hora de calificar los platos del actor que sorprendió hasta sus compañeros quienes al escuchar el veredicto se mostraron muy complacidos con la decisión.
«Enfoque, organización y tranquilidad», fueron las palabras con las que los jurados calificaron al actor.
El artista manifestó que el pasó por la cocina de Master Chef le permitió descubrirse como persona y también artista, no descartó que ahora decida montar un negocio para que las personas puedan disfrutar de su talento en la gastronomía.
La más feliz fue, Melibea, quién convertida en toda mujer apoyo a su papá y le apostó siempre a su gran talento.
Piter Albeiro, Adriana Lucía y Carla Giraldo, ganadores de anteriores versiones del concurso presentado por Claudia Bahamón.
Para ver la final de Master Chef 2022 haga clic aquí
#MasterChefCelebrity | Ramiro, el poeta de la cocina, es el gran ganador de esta temporada #MasterChefCelebrityColombia ??? ¡Gracias!
Señal en vivo ▶ https://t.co/nuWLcrDT2S pic.twitter.com/8WX2GNTy8J
— MasterChef Celebrity (@Masterchef_Co) July 13, 2022
Décimo Grado
Rodrigo D., no futuro
Vuelo Secreto
Los Victorinos
Los más suertudos