Le sacaron ‘los trapitos’ a Lina Tejeiro: «Inmadura y prepotente»

¿Se acabó el amor?. La actriz Lina Tejeiro y el cantante, Juan Duque, calentaron las redes tras polémico mensaje sobre el fin de su relación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lina Tejeiro, Twitter
Lina Tejeiro, Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lina Tejeiro, la actriz e influencer, otra vez volvió a poner de cabeza las redes sociales y una vez más es por cuenta de sus amores. La relación con el cantante de género urbano, Juan Duque, y así lo hizo saber con un contundente mensaje que generó polémica al igual que muchos memes.

Fue en Twitter donde la actriz puso punto final a los rumores y escribió que todo acabó tal vez por la ‘Monotonía‘ como él éxito de Shakira y Ozuna que habla de cómo quedó su corazón tras la traición de Gerard Piqué con Clara Chía.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo usé y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”

Para no ser tan directa comparó al cantante con la compra de un rimel asegurando que trató de darle tiempo, pero las cosas no funcionaron y fue peor.

«Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”

La actriz y quién se caracteriza de ser directa recibió muchas criticas.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Así Juan Duque conquisto a Lina Tejiro:

Después de los años y el último intento por salvar la relación con Andy Rivera, Lina decidió darse una nueva oportunidad con el cantante con quién presumió su amor en varias historias de Instagram.

Al parecer las cosas no funcionario o lo que al parecer de muchas personas solo se trató de estartegia publicitaria.

Juan Duque en otra entrevista con ‘Dimelo King‘ confesó cómo enamoró a Lina Tejeiro. El artista sin ‘pelos en la lengua’ conversó como la conquistó y por sus propias palabras asegura que sus relación con la actriz e influencer llanera va muy bien.

Juan elogia de Lina por su sencillez y manifiesta que todo fluyó de la forma natural, niega a quienes creen que es una estrategia de publicidad para promocionar su carrera.

«Siempre me gusto y me parecía bonita» ( 22:59)

Juan reveló que cuando la gente empezó a decir que nosotros éramos novios a penas estábamos empezando a conocernos y lo que lo animó a dar el siguiente paso fue cuando ella le daba like a sus publicaciones.

Fue una historia en Instagram con la canción ‘Chimbita‘ y que la influencer subió, dio pie apara que ambos famosos pasaran de los likes a una conversación más en serio.

«Ella me ha ayudado y enseñado mucho”

Descartó que no existe rivalidad con Andy Rivera y es que la gente inventa muchas cosas.

“No soy amigo de Andy pero soy su fans. Me gusta su música y una colaboración juntos sería una chimba”, puntualizó el artista.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort