Hijo de LeBron James, fuera de peligro tras sufrir un infarto a sus 18años

Fuera de peligro y bajo observación médica está el hijo de LeBron James tras sufrir un infarto, con tan solo 18 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Un infarto sufrió el hijo de LeBron, twitter.
Un infarto sufrió el hijo de LeBron, twitter.

Fuera de peligros esta el hijo de LeBron James y luego que se conociera que fue víctima de un infarto mientras entrenaba con el equipo de su universidad, USC, Sur de California. Al parecer este infarto no le dejó secuelas.

La familia a través de un comunicado informó que «fue trasladado al hospital y ahora se encuentra estable. Salió de la UCI»

«Pedimos respeto y privacidad para la familia James»

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

También en el comunicado agradecen al personas médico que le salvó la vida y tras el tremendo susto.

«LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas»

Bronny se había comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE UU y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país.

El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA: con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024.

Según el periodista Shams Charania, «Bronny sigue en observación, y se investigan qué condición pudo causarle a tan temprana edad un susto de este calibre».

LeBron James tiene un sueño y según lo informó AS «es que antes de retirarse, tiene 38 años, es jugar con su hijo en la Liga.

Actualmente es el máximo anotador de siempre en la NBA tiene firmados dos años más con los Lakers, aunque el segundo, el de la temporada 2024-25 por 51,4 millones de dólares, es un opción de jugador

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

LeBron James se arrodilló a los pies de Messi

Lionel Messi se mostró activo en sus redes sociales y con perfecto inglés respondió a la estrella de la NBA que fue a verlo en su debut por Inter Miami.

Uno de los grandes del baloncesto se arrodilló a los pies del crack argentino luego de acudir Dal partido en el Stadium​ en Fort Lauderdale

“¡Bienvenido, hermano! Siempre es bueno ver y estar en presencia de GRANDEZA”, comentó la estrella de la NBA en su Instagram.

El jugador de los Lakers celebro el gol de ‘La Pulga’ tras el triunfo del 2-1 ante el Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup.

“Increíble»

https://www.youtube.com/watch?v=rNGpLHUZWi0&ab_channel=ZABALIVE

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia