Este lunes se cierra la jornada 34 de la Premier League con estos dos equipos que están cerca a la zona roja.
Patrick Vieira y el Crystal Palace han tenido unas semanas duras tras caer en la semifinal de la FA Cup, lo que sucedió en medio de derrotas también en Premier League (PL), por lo que el francés cree que el equipo debe recuperar sus principios básicos. A pesar de todo, esos partidos fueron jugados lejos de Selhurst Park, por lo que el equipo disfrutará de volver a jugar en casa para acabar con 205 minutos de sequía goleadora.
El Crystal Palace deambula por la mitad baja de la tabla, pero seguir con su racha de partidos sin perder en casa (G3, E2) podría cambiar esa situación, y acabar en la mitad alta por primera vez desde la temporada 2014/15. Además, el equipo no ha encajado goles en los tres últimos partidos jugados en su estadio y un cuarto igualaría la racha de 2012, lo que llevaría a evitar la derrota ante el Leeds como local por sexta vez seguida.
Tras flirtear con el descenso, una racha de cuatro partidos sin perder con Jesse Marsch (G3, E1) ha dejado al Leeds con cierta tranquilidad. Aunque no puede relajarse, ya que el Everton y el Burnley acechan y, como dijo Klich, necesitan un par de puntos más para sentirse seguros.
El Leeds ha mejorado mucho como visitante, logrando seis goles en sus últimos dos partidos fuera de casa, ya que los ‘Peacocks’ habían perdido los tres partidos anteriores como visitantes sin ver portería rival. Seguir con esa dinámica puede ser difícil, ya que al Leeds no se le dan bien los lunes desde que regresó a la máxima categoría.
Off the mark in red and blue ❤️?@EbereEze10 with a beauty the last time we played Leeds at Selhurst ?#CPFC | #CRYLEE pic.twitter.com/FxqDJeWIqa
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) April 25, 2022