Celebra el embajador: Leonardo Castro a Millonarios

El delantero caucano tuvo una gran actuación en la Liga tras salir campeón y goleador del torneo y ahora Millonarios contará con sus servicios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Celebra el embajador: Leonardo Castro a Millonarios

Tras el campeonato del Deportivo Pereira en donde Leonardo Castro, goleador del campeonato, el jugador empezó a sonar para muchos equipos del rentado nacional e internacional, pero este sábado 10 de diciembre, Cesar Augusto Londoño, periodista colombiano, confirmó que el jugador de 30 años es nuevo jugador de Millonarios.

El club embajador se empieza a alistar para frontar la fase previa de la Copa Libertadores de América y por eso debe sumar buenos nombres para poder llegar los grupos de la ‘Gloria eterna’ por esto mismo ahora, según Cesar Augusto Londoño, afamado periodista colombiano, confirmó a través de sus redes sociales, la llegada del caucano al club embajador.

Te puede interesar: Lionel Messi: Al nivel de Maradona y Batistuta

Leonardo Castro ahora estará en las filas de Millonarios siendo un gran fichaje para los dirigidos por Alberto Gamero quienes sufrieron mucho en zona ofensiva al tener poca efectividad de cara al gol.

Castro había sido el goleador de la Liga BetPlay II con un total de 15 tantos anotados a lo largo del semestre con lo que obtuvo el botín de oro de la competición.

El delantero de 30 años también era pretendido por Junior de Barranquilla y otros clubes en el exterior quienes pensaban en hacerse con el caucano.

Sigue leyendo: ¿Qué mirás bobo? Messi arremetió contra jugador neerlandés

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia