UFC: Se cae el evento estelar tras emergencia médica de Lewis

Tras una complicación médica, se canceló el evento principal de la UFC 65 entre Derrick Lewis y Sergey Spivac

Facebook
Twitter
WhatsApp
UFC: Se cae el evento estelar tras emergencia médica
Complicaciones de salud alegó el equipo de Lewis

En el evento principal de la UFC 65 que se iba a celebrar este sábado 19 de noviembre entre Derrick Lewis y Sergey Spivac por el peso pesado en el APEX de Las Vegas , fue cancelada tras una emergencia médica sufrida por Lewis previa a la pelea entre ambos luchadores.

El equipo de Lewis notificó a la UFC mientras se llevaban a cabo los eventos preliminares de la no participación de ‘The Black Beast’ tras sufrir un percance médico que aún no ha sido revelado.

Te puede interesar: Arrancó la Copa Mundial Qatar 2022

Información previa indica que el peleador norteamericano estaba hospitalizado pero sin información sobre lo sucedido.

La organización de la UFC tuvo que aplazar la pelea y dejar el combate entre Ion Cuțelaba vs. Kennedy Nzechukwu por la división de peso semipesado, como el evento principal de la noceh en Las Vegas.

Previo a este combate, Lewis había caído en tres de las últimas cuatro salidas mientras que su rival, Sergey Spivac tenía el caso opuesto: En seis peleas había vencido en las últimas cinco.

En cuanto a estilos, a Derrick se le conoce por su fortaleza para vencer por la vía del nocaut, mientras que Spivac es mucho más defensivo buscando contragolpear a sus rivales, siendo muy efectivo en esto.

Sigue leyendo: Colombia superó a Paraguay 2-0 con goles de Falcao y Davinson

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar