¡No más! Líder social asesinado en su casa

Un nuevo caso de líderes sociales asesinados. En Toluviejo fue asesinado William Urueta cuando disfrutaba de un partido de fútbol en su casa

Facebook
Twitter
WhatsApp
¡No más! Líder social asesinado en su casa

En el corregimiento de Macaján en el municipio de Toluviejo, departamento de Sucre, un líder social fue asesinado este domingo en la mañana en su casa mientras veía un partido de televisión.

William Urueta, un hombre de 50 años, dirigente reconocido del Pacto Histórico en Toluviejo y quien se desempeñaba como veedor público y opositor férreo al endeudamiento de su municipio, fue la víctima de este macabro crimen.

Según relatan, dos hombres que se movilizaban en motocileta se acercaron hasta la casa de Urueta y abrieron fuego contra la humanidad del hombre acabando con su vida.

Te puede interesar: Indígena mató a su esposa y grupos armados lo asesinaron

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, relató que en la zona donde vivía el líder social, hacía presencia el grupo armado ilegal Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

De parte de las autoridades ya se trabaja para esclarecer el crimen contra este hombre, se ha designado un grupo especial de investigación que permita dar con los responsables de este crimen

Según las cifras y los registros de Indepaz, ya serían 154 los líderes asesinados este año en el país y 1.374 líderes asesinados desde la firma del acuerdo de paz, incluyendo la de William Urueta.

Sigue leyendo: Tenebroso: Mujer hallada decapitada en río Sinú

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar