Lifetime especial en noviembre: ‘Pasiones Asesinas’ y ‘Hasta Encontrarte’

Lifetime estrena 'Pasiones Asesinas' y 'Hasta Encontrarte' en apoyo contra la eliminación de la violencia contra la mujer en noviembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
En noviembre Lifetime alista un especial en apoyo a la eliminación de la violencia contra la mujer.
En noviembre Lifetime alista un especial en apoyo a la eliminación de la violencia contra la mujer.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lifetime alista un super especial a propósito del 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día Mundial de la eliminación de la violencia contra la Mujer.

Colombia no es ajena a esta realidad y las cifras hablan por si solas en lo que va corrido del año entre el 1 de enero y el 3 de julio de 2023, ya son 320 casos de feminicidios en el país.

Antioquía y Valle del Cauca, son los departamentos que registran las cifras más altas de violencias de género.

Lifetime alista para noviembre un especial en apoyo a la eliminación de esta violencia y que luego de la pandemia se ha hecho más visible.

«Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla de Lifetime temáticas relevantes para nuestra audiencia como es el caso de la violencia hacia la mujer»

Carmen Larios, sénior de Contenido de Lifetime, explicó «En noviembre, preparamos un especial, con películas y documentales a través de los cuales hacemos conciencia sobre una problemática tan fuerte e importante en nuestra región».

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

El sábado 4 de noviembre llegará a la pantalla el estreno de ‘Pasiones Asesinas’, un film producido por VIP 2000 y Jurutungo Films en América Latina exclusivamente para Lifetime con la actuación de Clara Alvarado, de ‘La Casa de Papel’, Orlando Delgado y Néstor Rodulfo.

Allí se cuenta el caso de Ana Mejías, una activista muy exitosa y quién muere tras ser apuñalada por su marido.

El otro especial se emitirá el domingo 5 ‘Hasta Encontrarte’, la historia de una joven afroamericana cuyo caso fue desestimado por la policía rápidamente.

Por lo que su madre se ve en la obligación de utilizar sus propios medios para encontrar a su hija, viviendo en carne propia la discriminación racial.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Lifetime especial en noviembre:

Según cifras de ONU Mujeres en el mundo el 56% de los homicidios de mujeres son cometidos por sus parejas u otros miembros de la familia.

El especial del canal busca crear conciencia y prevenir la violencia contra la mujer, sumándose así a los esfuerzos internacionales para erradicar cualquier tipo de agresión, ya sea física, psicológica, económica, racial, cultural y sexual hacia las mujeres.

Además de los estrenos, también formarán parte del especial de ese fin de semana otras historias como ‘Yo soy Lorena Bobbit’, ‘La desaparición de mamá’, ‘Secuestro parental’, ‘La extraña desaparición de Kathie Durst’ y ‘La Chica en la Habitación 13’, protagonizada por la fallecida Anne Heche.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar