Liga Betplay: así va la lucha por no descender

Unión Magdalena viene en alza y busca no descender; además de conseguir la estrella de fin de año en la Liga Betplay.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Unión Magdalena

Van 13 fechas de la Liga Betplay y se comienza a ver quienes buscaran el título de fin de año, pero también, quienes ven la puerta del descenso con más cercanía.

El Unión busca la permanecía y sueña con el título de la Liga betplay

El ‘ciclón bananero’ inicio este año en zona del descenso tras su promoción del Torneo BetPlay a la Liga BetPlay. El conjunto samario fue durante gran parte del torneo el último en la tabla del descenso, pero tras sus buenos resultados este semestre, logró entrar en zona de salvación.

El Unión Magdalena, es actualmente colíder de la Liga BetPlay con 24 puntos. Se encuentra en la casilla 17 de la tabla del descenso y se acerca con cada victoria a la permanencia en la Primera A del Fútbol Profesional Colombiano.

Cortuluá rogando por un milagro

El equipo ‘corazón del Valle’ es penúltimo en la Liga BetPlay con solo 9 puntos y también es colero de la tabla del descenso con un promedio de 0.88. A falta de siete fechas para la culminación de la fase de todos contra todos, el Cortuluá pareciera no tener espacio para la salvar la categoría.

Patriotas, en busca de salvar la patria

El conjunto de Boyacá se ha afianzado en la Liga BetPlay durante varios años, pero este año, no está haciendo la tarea para quedarse en primera división y no bajar al Torneo Betplay. Los ‘lanceros’ actualmente son antepenúltimos en el promedio del descenso con 0.91, lejos aún de Alianza Petrolera.

También te puede interesar: Futbolista protesta por la muerte de Mahsha Amini

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia