Liga Betplay: Medellín y Equidad empataron y se repartieron los puntos, Patriotas fue contundente y goleó a un flojo Cortuluá

Facebook
Twitter
WhatsApp
DIM vs Equidad - Empate 1-1

Arrancó la sexta fecha de la Liga Betplay. Medellín no pudo en su casa y empató 1-1 frente a Equidad. Patriotas no tuvo piedad y en la primera parte del partido liquidó 3-0 a un débil Cortuluá.

La liga Betplay se puso en marcha la sexta fecha. Medellín no aprovechó su localia y dejó pasar la posibilidad de sumar de a tres. Miguel Monsalve puso arriba al equipo de la montaña al minuto 9´ del compromiso, sin embargo, el equipo asegurador empató al minuto 7´ a través de Pablo Sabbag. Con este resultado ambos equipos parcialmente fuera de los 8 clasificados, a falta de los juegos restantes de la jornada.

Patriotas no desaprovecho su oportunidad y le paso por arriba al Cortuluá. En un primer tiempo de ensueño, los dirigidos por “Cheche Hernández”, vencieron 3-0 a un alicaído Cortuluá. Los goles llegaron por medio de Rivas al minuto 5´, Peña al 22´y finalmente Andrade al 31´. Con este resultado Patriotas no solamente sumó su primera victoria, sino que también escaló a la octava posición, a la espera del complemento de la jornada.

Millonarios y Deportivo Cali será el partido más atractivo del día de hoy. El cuadro embajador quiere mantener el liderato y buscará sumar los tres puntos en su patio. Entre tanto, los dirigidos por Mayer Cándelo necesitan urgentemente una victoria para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

La sexta fecha continua de la siguiente manera:

 

Envigado vs Unión Magdalena HOY 2:00 p.m.

Tolima Vs Jaguares HOY 4:05 p.m.

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional HOY 6:10 p.m.

Millonarios vs Cali HOY 8:15 p.m.

Pasto vs Bucaramanga Mañana 2:00 p.m.

Junior vs Once Caldas Mañana 6:10 p.m.

Deportivo Pereira vs Santa Fe Mañana 8:15 p.m.

América vs Águilas Doradas Martes 9/8 7:30 p.m.

 

Resultados:

Medellín 1 – Equidad 1

Patriotas 3 – Cortuluá 0

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar