Martha Bayona gana en Keirin en la Liga de Campeones de pista

Bayona tuvo una actuación destacada en la segunda edición de la Liga de Campeones de ciclismo de pista en Londres

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 10:30 am
Martha Bayona gana en Keirin en la Liga de Campeones de pista

La pedalista colombiana, Martha Bayona ganó la última parada de la Liga de Campeones de ciclismo de pista celebrado en el Velódromo de Londres, en la que sumó 20 puntos más para posicionarse en la cuarta casilla y dejar una gran actuación en la segunda edición de la Liga.

Bayona que corrió en la categoria de velocidad, fue superada por la francesa Mathilde Gros, que sumó 140 puntos, la canadiense Kelsey Mitchell con 127 puntos y la neerlandesa Shanne Braspenincx a tan solo dos puntos de Bayona que completó 120 puntos.

en la categoría de resistencia femenina, la estadounidense Jennifer Valente se llevó el oro con 161 puntos, seguida de la británica Katie Archibald que sumó 158 puntos y cerró el podio Anita Stenberg con 110 unidades.

Sigue leyendo: Campeonato Internacional de las Luces cierra el año de bicicrós

En la rama masculina de velocidad en pista, el australiano Matthew Richardson se llevó los honores con 183 puntos seguido de cerca por el neerlandés Harrie Lavreysen con 181 puntos y el alemán Steffan Botticher con 136 unidades.

En resistencia en pista fue el suizo Claudio Imhof el que se llevó el oro igualado en puntos con el español Sebastián mora con 125 puntos pero al haber llegado en cabeza logra alzarse con la presea dorada. El podio lo completó Mark Stewart con 115 puntos.

Te puede interesar: ‘O Rei’ Pelé manda mensaje de alentador: «Estoy fuerte»

Compartir en