Cosas extrañas pasaron en el estadio Ernst Happel de Austria, las imágenes se volvieron virales.
En el partido entre Austria y Dinamarca por la Liga de Naciones jugado en Viena, gracias a las redes sociales, la imagen de un enorme hueco en el suelo dio la vuelta al mundo. El agujero, de casi medio metro de profundidad, apareció al final del encuentro.
Después de que el partido comenzara una hora tarde por inconvenientes eléctricos, lo que nadie imaginaba es que una vez disputado el encuentro (concluyó con victoria danesa por 1-2) es que un enorme hueco apareciera en el centro del campo.
Es habitual que a veces el campo pierda algunos pedazos de césped si se levanta en alguna acción, pero no que deje ver un foso de tanta profundidad como esta vez.
El suceso ocurrió en el estadio Ernst Happel de Austria. Skov Olsen, jugador de Dinamarca, dio fe de la profundidad del mismo al introducir casi la pierna entera en él, y la imagen enseguida se hizo viral por el misterioso asunto.
Hay una investigación en curso, según publica el diario danés BT, la federación austriaca ya ha empezado una investigación para esclarecer lo sucedido: «Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior», dijo un interlocutor.
¡NO TIENE EXPLICACIÓN! El misterioso agujero que apareció ayer en el césped del estadio donde jugaron Austria y Dinamarca. ¡INSÓLITO! pic.twitter.com/3o5aw6eKIg
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2022