Light Blue Summer Vibes: Triunfa por su frescor y elegancia

Light Blue Summer Vibes es para esos amores de verano, esos que sabes que no terminan en nada duradero pero que seguro recuerdas con cariño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana
Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Qué sería de la vida sin los amores de verano, esos que sabes que no van a terminar en nada duradero pero que seguro que recuerdas con cariño a lo largo de los años y que incluso te planteas contar algún día a tus nietos. Estos romances de verano han sido reflejados en libros, en películas e incluso en perfumes. Y si no caes en el último ejemplo, imagina: una cala apartada de las costas de Italia, una barca, ella tomando el sol y el lanzándose al agua para ir a su encuentro. Los bañadores blancos y las pieles bronceadas mientras suena una serenata en italiano. Seguro que ya tienes a David Gandy y a Bianca Balti en la cabeza, ¿verdad? Sí, hablamos del perfume de Dolce&Gabbana que vuelve todos los años para alegrarnos el verano.

Light Blue Summer Vibes es la versión de Light Blue que desde Dolce&Gabbana han lanzado para este verano 2023. Un perfume que conocemos desde 2001 pero que este año se reinventa ligeramente. Si cada año Dolce&Gabbana nos hace viajar a ese idílico escenario de los Faraglioni de Capri entre las aguas cristalinas, este año se han propuesto homenajear a la espontaneidad y a la pasión capaces de capturar esa atracción propiciada por la energía del verano, que acaba siendo responsable de los amores de verano.

Sigue leyendo: Les Exclusifs de Chanel: La línea secreta y exclusiva de perfumes

Siguiendo la línea argumental de la ya clásica línea de Light Blue, que lleva siendo uno de nuestros perfumes preferidos para el verano desde hace más de 20 años, Light Blue Summer Vibes ha sido elaborada por el maestro perfumista Olivier Cresp con aires renovados. La fragancia femenina del dúo veraniego más sensual (la pareja formada por Gandy y Balti no puede ser más atractiva) se tiñe de frescura y aires juveniles gracias a sus notas afrutadas y un toque amaderado. Si en la fragancia original predominaban las notas de flores frescas y maderas cálidas, esta nueva edición añade ese toque frutal pero siempre conservando la base clásica de cítricos frescos y sin perder un ápice de elegancia.

En su salida, Light Blue Summer Vibes está dominada por las notas frescas y energizantes de la bergamota de Calabria. Desde ahí, el perfume evoluciona hacia un corazón que revela las notas dulces del melocotón maduro. Para terminar, el toque de la madera de cedro le aporta calidez y equilibrio a la fragancia. Tres sencillas notas para crear una composición de lo más apetecible en la que se prescinden de las notas florales del original dando lugar a un perfume frutal con toques dulces, pero igualmente fresco.

Te puede interesar: Perfumes que iluminarán tu piel con elegancia

Te apetece, ¿verdad? Pues más apetecible te resultará cuando veas el frasco que este año ha sido decorado con motivos en azul que reflejan el color de las agua del Mediterráneo. Una preciosidad de perfume que dan ganas de usar todos los días por su elegancia y su frescor y que sumarás a tu colección de frascos de perfumes que no quieres tirar porque te parecen preciosos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar