Lina Tejeiro conoció a Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía

Facebook
Twitter
WhatsApp
tomada de Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este fin de semana, Lina Tejeiro visitó a Greeicy Rendón y Mike Bahía. Un video hablando con Kai cautivó las redes sociales.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace varios años, cuando se conocieron por medio de la actuación. Su amistad ha sido admirada por sus fanáticos, pues cada vez que se reúnen, no paran de divertirse con sus ocurrencias. Este fin de semana, la actriz Lina Tejeiro estuvo de visita en la casa de Greeicy Rendón. Aunque la actriz ya había visitado a su amiga a principios de julio, no había publicado ningún video con el bebé, así que muchos estaban a la expectativa por ver la reacción de la ex de Andy Rivera al compartir con Kai, el primogénito de la cantante. Lina Tejeiro ‘hablo’ con Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía. En un video, publicado este fin de semana por las actrices, se observa a la novia de Juan Duque con el bebé en sus brazos teniendo una divertida y tierna charla.

“Esa mamá se demora mucho con esa leche. Ay no, te amo, mi amor”, le dice cariñosamente Lina al niño, quien le responde con balbuceos, produciendo ternura en la actriz y, por supuesto, entre los internautas. “Sí, cuéntame qué más, ¿Todo eso? ¿Qué más te dice?”, le dice Lina al bebé. Greeicy fue la encargada de registrar la escena. Junto al clip escribió: “la tía feliz”. Muchos internautas comentaron el video, afirmando que a Lina le lucían los bebés. “Divinos, la tía consentidora”, “le luce”, “se le despertó el instinto materno”, “qué hermosura, serías una gran madre”, “qué ternura de bebé”, “le luce el rol de tía”, “él ya quiere hablar”, son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en la publicación que fue compartida en nuestras redes sociales.

De igual manera, quedó registrado en sus redes sociales parte del encuentro que tuvieron las amigas. En sus historias de Instagram postearon también un boomerang donde se ven las dos posando frente a un espejo. Allí escribieron: “Cháchara frente al espejo como en los viejos tiempos. Felicidad”. Greeicy y Lina Tejeiro han dejado claro que, aunque no se ven muy seguido, siguen siendo las mejores amigas, y cada vez que se reúnen se divierten de manera muy especial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort