Lina Tejeiro presumió seductor vestido en concierto de Bad Bunny

Lina Tejeiro no fue una sino 2 veces al concierto que el 'Conejo Malo' ofreció en Colom bia con su gira 'World's Hottest Tour 2022′.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lina Tejeiro, Instagram
Lina Tejeiro, Instagram
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lina Tejeiro, la famosa actriz e influencer llanera, recibió elogios por su cuerpazo luego de compartir en su cuenta en Instagram la ‘pinta’ que lució para ir al concierto de Bad Bunny en Bogotá.

La influencer y exnovia de Andy Rivera fue de kas pocas afortunadas que pudo disfrutar del artista puertoriqueño quien ofreció tres presentaciones en Colombia como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour 2022′.

Lina antes de ir al concierto en El Campin en sus redes publicó tres fotos en las que parece luciendo un ceñido vestido negro y que deja ver todos sus atributos.

Seductor vestido en concierto de Bad Bunny

«Mami donde dejo el rímel», «Se esta tomando la sopita», «Hermosa», «preciosa», «Se esta inyectando mucho la cara y se le nota», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, la actriz no solo despertó los malos pensamientos en sus seguidores ino que también despertó la envidia entre las seguidoras del ‘Conejo Malo‘ por asistir dos veces al concierto.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

«Todas quisiéramos ser Lina e ir dos veces a ver a Benito hahah»

Fue el comentario de una de las seguidoras de la artista y luego de ver la nueva publicación en la que poso junto a su mamá, Viviana Tejeiro, y los influencer de Cristian Caina y Erwin García, mejor conocidos como ‘Los de Ñam’.

En Medellín la actriz no estuvo sola y lo hizo en compañía de su mejor amiga, Greeicy Rendón, quién asistió al evento junto a Mike Bahía.

La pareja de cantante de temas como ‘Amantes‘, ‘Esta Noche’ y ‘Buscándote’ hace unos meses se convirtieron en padres de su primogénito, Kai.

Ambas famosas compartieron en las redes sociales lo mejor de este concierto y lo bien que la pasaron en el Atanasio Girardot.

La actriz hace unos días fue tema de conversación y el motivo al parecer fue su ruptura con su pareja, Juan Duque, a quién comparó con un rímel.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas»

Agregó la actriz «Con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Esto no fue lo único que los seguidores de Lina Tejeiro pudieron escuchar y es que el cantante de música urbana también compartió un video en el que asegura estar «entusado».

«Cantar esto entusado infinito/10″

Duque lanzó esta indirecta y lo que nadie sabe es si obedece a la ruptura de su relación con la actroz o si por el contrario sería por otra razón.

Lo cierto es que por ahora Lina Tejeiro está soltera y tampoco ha vuelto con Andy Rivera, quién según varios de sus seguidores sería el amor de su vida.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar