<strong>Linda Caicedo: ¿a un paso de fichar con Barcelona?</strong>

La colombiana ha tenido un excelente año y varios clubes ya han tenido contacto con su representante. Estos clubes estarían en la puja.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La sensación del fútbol femenino en 2023 fue Linda Caicedo. La colombiana de 17 años fue la gran figura y subcampeona de la Copa América y el Mundial sub 17, sumado a su participación en el Mundial sub 20 y subcampeonato en el torneo colombiano.

Linda será elegida como la segunda mejor del mundo en los Globe Soccer Awards y ya recibe ofertas internacionales para dejar las filas del Deportivo Cali en medio de una desvalorizada liga femenina en Colombia. Linda despertó rumores del Barcelona hace algunos meses y su entrenador los ratificó.

Carlos Paniagua, timonel de la espectacular Selección Colombia femenina sub 17, dialogó con ‘Primer Toque’ de Win Sports y confirmó el interés internacional por Linda: «La llamaron de Estados Unidos por la MLS, del Barcelona de España y ahora le van a llover más ofertas por las nominaciones a mejor jugadora».

También te puede interesar: ¡Bombazo! listado de Argentina para el Mundial

Además, el seleccionador resaltó: «Linda es muy aplomada, por eso también le dije que descansara, que se fuera a pasear con su familia porque viene cargada de muchas cosas con todas las categorías de la selección. Ojalá el representante la asesore bien porque es la jugadora más importante que tenemos ahora».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar