Liverpool derrotó 1-2 a Wolverhampton en la fecha 6 de la Premier League y pese a que Luis Díaz fue titular, finalmente el extremo colombiano no fue tan incisivo en ataque, así que luego fue sustituido a los 73 minutos por Cody Gakpo.
Los reds tuvieron un primer tiempo bastante parejo contra los lobos y no se sabía por dónde iban a llegar los goles, pero luego los de Slot encontraron el gol a poco de finalizar el primer tiempo.
Ibrahima Konate fue quien logró poner el 1-0 en el minuto 45+2 para Liverpool tras recibir un centro brillante y conectó un cabezazo perfecto ajustado al poste derecho. El portero no tuvo ninguna opción para atajar el gol.
Sin embargo, en el complemento Wolverhampton reaccionó rápidamente para empatar todo gracias a Rayan Ait-Nouri, quien sorprendió al aprovechar un rechazo en el área y remató dentro del área para poner el 1-1.
También puedes leer: Así fue el partido de James Rodríguez de titular con el Rayo
Cuando parecía que Liverpool iba a sufrir tras ese empate, tuvieron por fortuna a los 61 minutos un penalti a favor que le permitió al egipcio Mohamed Salah ponerse al frente para decretar el 1-2 para los reds.
Tras ir ganando por esa poca ventaja, Arne Slot decidió hacer cambios y sobre los 73 minutos fue donde Luis Díaz salió para darle paso a Cody Gakpo, quien tenía el objetivo de ayudar en velocidad para llegar a otro gol.
Pese a ello, Liverpool mantuvo el 2-1 a su favor y aunque Wolves intentó empatar de nuevo, no tuvo las mejores chances para conseguir ese gol.
Finalmente, Liverpool decretó su victoria con ese marcador y logró escalar a la primera posición, siendo líder de la Premier League con 15 puntos tras aprovechar la igualdad a un gol del Manchester City contra Newcastle United.