Liverpool consiguió un sufrido triunfo 3-2 frente a Newcastle en la segunda fecha de la Premier League, con un gol agónico del juvenil Ngumoha. Los dirigidos por Arne Slot iniciaron el torneo con paso perfecto (6/6), tras vencer 4-2 a Bournemouth en la jornada anterior.
El partido en St. James’ Park fue intenso. Ryan Gravenberch abrió el marcador a los 35 minutos con un disparo de media distancia, y Anthony Gordon fue expulsado al final del primer tiempo, lo que parecía facilitar el camino para los Reds. Apenas iniciado el segundo tiempo, Ekitike puso el 2-0 para Liverpool.
Sin embargo, Newcastle reaccionó con goles de Bruno Guimaraes (cabezazo) y Osula, que igualó al minuto 88, pese a jugar con un hombre menos. Cuando todo apuntaba a un empate, Liverpool volvió a despertar: una gran jugada colectiva terminó en los pies del joven Ngumoha, quien selló la victoria en tiempo de descuento.
Con este resultado, Liverpool se mantiene en la cima de la tabla junto a Arsenal y Tottenham. En la próxima fecha, recibirá a los Gunners en Anfield en lo que será el partido más atractivo de la jornada.