Yuliana Lizarazo y María Pérez a la final del W25 de Buenos Aires

Los dobles femeninos pueden traer la primera alegría en el tenis colombiano tras llegar a la final del W25 de Buenos Aires

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yuliana Lizarazo y María Pérez a la final del W25 de Buenos Aires

El tenis colombiano podría tener su primera alegría de la mano de los dobles femeninos gracias a Yuliana Lizarazo y María Pérez tras haber clasificado este viernes a la final del W25 de Buenos Aires.

En un partidazo, Lizarazo y Pérez lograron superar al dueto compuesto por la boliviana noelia Zeballos y la chilena Fernanada Astete en parciales 6-3 y 6-3 con un dominio claro por parte del tándem colombiano.

Las colombianas aprovecharon hasta 10 oportunidades de quiebre, denotando la superioridad que las llevo a la gran final de torneo argentino.

Te puede interesar: Lío judicial comprometería a Leo Castro para la Libertadores

Con esta oportunidad, Lizarazo, que se encuentra en un momento pletórico en su nivel tenístico, buscará alzar su dsecimoséptimo títulos en dobles de torneos ITF, recordemos que Yuliana viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos junto a Maria Fernanda Herazo.

Ahora el equipo colombiano jugará ante uno de los duetos más difíciles del torneo argentino, conformado por la rusa Amina Ashba y la ucraniana Valeriya Strakhova, quienes venían de eliminar a otra colombiana, María Fernanda Herazo quien hacía equipo con la peruana Romina Ccuno, tras caer 6-4, 4-7 y en el supertiebreak 10-8.

La final será este domingo desde las 9:30 de la mañana en la que definirá a las campeonas del W25 de Buenos Aires.

Sigue leyendo: Sebastián Montoya inicia su temporada en Medio Oriente

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar