Llegan 60 nuevos policías para reforzar seguridad en Santa Marta

La capital del Magdalena también recibirá de la Policía Nacional cinco nuevas motocicletas y dos minivans para el traslado de reclusos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, viajó este martes en compañía del secretario de Movilidad, Ernesto Castro, y el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, a la ciudad de Bogotá para sostener una reunión directa con el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho principal del oficial, el alcalde expuso los flagelos que están afectando a los samarios y visitantes. Así mismo, llegó a un acuerdo con la institución para que las unidades de Tránsito y Transporte regresen a las calles del perímetro urbano de esta capital y trabajen en coordinación con la Secretaría de Movilidad.

Puede leer: Atracadores de reconocida entidad bancaria en Ciénaga quedaron captados en cámara

«Llegaron 60 nuevos hombres y mujeres permanentes para reforzar las unidades de Policía Judicial e Inteligencia. Dos nuevas unidades de carabineros iniciarán para atención especial en el Parque Tayrona», dijo la Alcaldesa en sus redes sociales.

La capital del Magdalena también recibirá de la Policía Nacional cinco nuevas motocicletas, dos minivans para el traslado de personas privadas de la libertad y dos drones para reforzar la vigilancia en puntos de difícil acceso para las patrullas.

«Llegan seis nuevos fiscales para el esclarecimiento de homicidios, cuatro contra organizaciones criminales y uno de Derechos Humanos», agregó la Gobernadora.

Le sugerimos: Tres motorizados y un ciclista fueron embestidos por camión fuera de control en el Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar