Llegó el día: Hoy será sepultado el ‘Rey de despecho’, Darío Gómez, tras 26 horas en cámara ardiente [VIDEO]

A la edad de 71 años y luego de sufrir un infarto falleció en la Clínca de las Américas de Medellín. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando la hija del artista cantó a todo pulmón ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Lágrimas, canciones y mucho dolor es lo que han demostrado los seguidores del ‘Rey del Despecho‘, Darío Gómez y quién luego de 26 horas de cámara ardiente será sepultado en la intimidad de su familia. Los colegas y amigos cantaron su grande éxitos en el Coliseo de Voleibol Yesid Santo la unidad deportiva Atanasio Girardot, donde está el féretro. 

A las 11 de la mañana saldrá el cuerpo del artista para dirigirse al que será su morada final en el cementerio Jardines de Paz, para el entierro que se dará en la tarde y que será únicamente a la familia y sus seres queridos más cercanos.

La familia del artista aseguró que Darío Gómez hizo algunas peticiones para el día de su muerte y que hoy serán seguidas al pie de la letra. 

“Hablábamos mucho y me decía que en su sepelio quería que su cuerpo estuviera acompañado por mucha gente, quería que mucha gente lo viera”, expresó la joven y quién manifestó que se queda con la humildad que su padre le dejó como enseñanza de vida.

El artista y su deseo de estar en cámara ardiente fue una de sus peticiones para que allí se pudieran acercar los seguidores y amigos para despedirse.

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y líder del Centro Democrático, se acercó al coliseo de voleibol Yesid Santos y acompañó en su dolor a la familia de Darío Gómez.

También pidió que ese día cuando este cerca el destino final tal como el lo había cantado, una y otra vez, en su famosos tema ‘Nadie es Eterno en el Mundo’.

“No le tenía miedo a la muerte y siempre nos pedía que le cantáramos ‘Nadie es eterno’. Pidió que se la cantara la gente, que todas las personas cantaran ‘Nadie es eterno’. Ese fue su deseo, porque ese fue el éxito que lo llevó a abrir muchas fronteras: Estados Unidos, Europa, muchos países”, añadió.