Lo asesinaron con un puñal en el centro de Bogotá

Emilio Puentes fue ultimado a puñal, presuntamente, por retaliaciones por la venta de estupefacientes en el sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Santa Fe 901
Emilio Puentes, occiso.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un puñal, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó, el miércoles en horas de la noche, en la calle 3 Sur con carrera 4B Este del barrio La Roca, en la localidad de Santa Fe. Según la información suministrada por las autoridades, el infortunado, de 32 años, se dirigía rumbo a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaban acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó y habló con su objetivo por un par de segundos y es ahí cuando sacó un puñal y lo incrustó en el pecho de la víctima. 

El occiso fue identificado como Emilio Puentes y tenía 32 años de edad. La víctima recibió una mortal puñalada en su pecho. El hombre fue llevado al Hospital San Rafael, donde batalló por su vida por unas horas, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Lo mataron a bala en el sur de Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia